Nos habíamos mudado de casa, por lo que habíamos cambiado de colegio.
En nuestro primer día de colegio, mientras íbamos de camino estuvimos jugando a hacer un pronóstico de lo que no íbamos a encontrar.
Yo decía que nuestros nuevos compañeros y nuestros nuevos maestros iban a ser personas encantadoras, que íbamos a disfrutar un montón con ellos y que el año escolar que comenzaba prometía mucho. Sin embargo, mi hermano decía todo lo contrario. Según él, los profesores iban a ser un rollo, nos iban a coger manía y nuestros compañeros de clase iban a tener hechos ya los grupos y no nos admitirían en ellos.
Ahora ya han pasado casi dos meses y es impresionante. No entiendo nada. Mi hermano no se ha adaptado bien. No se siente bien recibido. Los profesores siempre le están regañando, pidiéndole la lección y, aunque la tiene hecha, le dejan en ridículo permanentemente. Es como si le hubiesen tomado manía. Y con los compañeros les pasa lo mismo. Se meten con él en clase. Después, en el recreo lo mismo de lo mismo. Está siempre solo. Y si hay alguien cerca suyo es sólo para meterse con él, faltarle al respeto, pegarle y hacerle daño.
Pero a mí me pasa todo lo contrario. Los profesores son un amor conmigo. Hacen ver al grupo todo lo que hago bien. Estoy dentro de dos grupos. Me llevo súper bien con ellos y disfruto un montón en el colegio.
Y yo me pregunto. ¿Por qué esa diferencia? Los dos somos gemelos. Vamos a la misma clase. Estamos en armonía el uno con el otro y siempre hacemos cosas muy similares.
¿Alguien puede explicar el porqué de esta diferencia de experiencias? Hacemos todo igual y vivimos cosas diferentes. Esto no puede ser. No tiene sentido. ¿Será por lo que estuvimos hablando el primer día de clase mientras íbamos en el coche?
-Sara Estébanez-
Desde CYB hemos creado un grupo de WhatsApp gratuito para todos nuestros seguidores. En él, un día a la semana ponemos un ejercicio relacionado con los contenidos que vemos en nuestros artículos.
Y, además, ahora estamos enviando una canción diaria para ayudar a subir la vibración de nuestros participantes.
Si quieres saber más sobre él pincha aquí.
Si quieres darte de alta en él sólo tienes que pinchar aquí.
Te esperamos