REIKI

¿QUÉ ES EL REIKI?

La palabra Reiki proviene de la suma de dos términos japoneses: Rei y Ki. El término Rei hace referencia a la Energía Universal, la energía que nos rodea. Mientras que Ki es la fuerza vital que hace posible la vida de todo ser vivo.

El terapeuta cuando da Reiki, lo que hace es proporcionarle al receptor la energía que éste necesita tomándola del Universo. Es decir, la persona que aplica el reiki NO da su propia energía. Da la Energía del Universo que él recibe y se la proporciona al receptor haciendo de puente entre la Energía y el receptor. Para ello el terapeuta no precisa de ningún tipo de esfuerzo especial, todo lo contrario. Sólo necesita haber recibido la sintonización por un Maestro de Reiki, entrar en contacto con dicha energía y pedirle que trabaje para la persona que lo va a recibir.

¿QUIÉN PUEDE DAR REIKI?

Todo el mundo puede trabajar con Reiki. El único requisito imprescindible es que, un Maestro de Reiki le haya sintonizado con la Energía Universal. Por esta razón, estos cursos están dirigidos a todas aquellas personas que les interese y les apetezca aprenderlo sea terapeuta o no.

ENSEÑANZA

Dada la variedad de personas que pueden acceder estos cursos y la diversidad de disponibilidad horaria, los cursos se imparten en fines de semana. Aunque esto es modificable si salen grupos para hacerlos entre semana.

En el curso el alumno recibirá la sintonización para dar Reiki, material didáctico y apoyo tutorial para atender y resolver sus dudas e inquietudes.

Si quieres saber más sobre el tema, no lo dudes, escríbenos a nuestro correo crecimientopsicoeducativo@gmail.com y gustosamente te responderemos.

Un saludo,

Ruth y Sara