COMPRENDIENDO LA REALIDAD BÁSICO

Este es un taller en el cual vamos a analizar los Principios de la Sabiduría Hermética.

Hermes Trismegisto, antes de la era Cristiana, descubrió 7 Principios que están activos en todo momento independientemente de que seamos conscientes de ellos o no. Condicionan nuestra realidad a todos los niveles, económico, social, de salud… tanto para bien, como para mal. El problema es que nadie nos ha enseñado nada sobre su existencia y mucho menos a usarlos en nuestro propio beneficio.

¿Quieres descubrir cómo funcionan?

¿Quieres aprender a utilizarlos para que tu vida sea la que tu deseas?

¿Quieres que lo imposible se convierta en posible?

Si tu respuesta a alguna de estas preguntas es afirmativa, este taller está creado para ti.

En él analizaremos estos 7 Principios uno a uno. Veremos cómo actúan a todos los niveles. Tomaremos conciencia de cómo han hecho que nuestra realidad actual sea la que es. Y desde ahí aprenderemos a usarlos en nuestro propio beneficio para que nuestra vida sea como realmente deseamos que sea.

Seremos los directores de nuestra vida.

Todo ello lo veremos a lo largo de un día entero. Realizaremos actividades prácticas con las que tomar conciencia de cómo funcionan y así aprender a usarlas para hacer que nuestra realidad sea como deseamos que sea y que nuestros sueños se cumplan.

¿Te atreves a ser el creador de tu propia realidad?

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

A quien desee hacer que sus sueños se cumplan.

Estos Principios están funcionamiento en todo momento independientemente de que les hagamos caso o no. Son como la ley de la gravedad, que está ahí sí o sí actuando cada vez que nos movemos. Paro como sabemos cómo funciona, podemos andar, saltar, correr… ¿Cómo hacemos todo esto? Usándola. Aunque no seamos conscientes de ello. ¿Por qué podemos hacerlo? Porque nos enseñaron a utilizarla.

Sin embargo, con estos 7 Principios herméticos no sucede lo mismo. Nadie nos dijo que estaban ahí, ni nos enseñó a valernos de ellos para hacer que nuestra vida sea la que realmente queremos que sea y convertir lo imposible en posible.

¿Quieres descubrir cómo funcionan y aprender servirte de ellos y así hacer que tu vida sea la que tú quieres? Si tu respuesta es afirmativa, este taller está diseñado especialmente para ti.

 

¡TE ESPERAMOS!

Lo realizaremos a través de ZOOM.
Horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00
Precio 80 €
60 € si te das de alta 15 días antes