EMPODERAMIENTO PERSONAL

Los Principios Herméticos han permanecido ocultos durante siglos. Estos rigen nuestras vidas en todos los ámbitos. El problema es que hay infinidad de personas que desconocen su existencia. Pero esto no significa que no estén ahí. Son como la ley de la gravedad que ahí está, presente en todo momento condicionando nuestras vidas. Pues con los Principios Herméticos pasa lo mismo. En ellos está el origen de nuestras experiencias. De hecho, la ciencia está demostrando su autenticidad.

A pesar de su aceptación científica y la comprobación de su veracidad, estos siete principios se enfrentan a un gran obstáculo, no nos los enseñan en ninguno de los cursos en los que está dividido nuestro sistema educativo. Por eso hoy estamos aquí compartiendo con todos vosotros esta sabiduría.

Esta página web ya tiene más de un año. Como ya sabéis todos vosotros, en ella vamos desglosando, analizando y viendo cómo afecta a nuestro día a día y a nuestras vidas en general estos siete principios.

El año pasado creamos dos retos de 21 días con un ejercicio cada día para ver cómo aplicar estas siete leyes. Uno estaba diseñado para el trabajo personal y otro para el trabajo en pareja. Y gracias a su gran éxito el curso pasado, hemos decidido compartir semanalmente la sabiduría de estos siete principios.

Tenemos un grupo de whatsapp en el que trabajamos la Sabiduría Hermética. Os contamos cómo funciona:

  • Todas las semanas os proponemos un ejercicio relacionado con alguno de los Siete Principios.
  • Vemos cómo dichos Principios condicionan nuestra realidad. Un día trabajamos un principio, otro día otro. Y así sucesivamente. Vamos poco a poco, paso a paso.
  • Las únicas publicaciones que se hacen son referentes a los Principios Herméticos, nada más.
  • Está totalmente prohibido hacer cualquier tipo de anuncio personal y/o profesional con la consecuente expulsión de la persona y/o personas que lo hagan.
  • Todos sus participantes pueden hacer preguntas de todo tipo relativas a los ejercicios que vamos planteando. Las cuales trataremos de responder con la mayor brevedad posible. Y si por whatsapp no queda del todo claro, escribimos un artículo sobre el tema lo antes posible.

¿Quieres formar parte de este grupo?

Su acceso es totalmente gratuito. No requiere el pago de ningún tipo de alta y/o cuota.

Si quieres formar parte de él escríbenos por whatsapp a cualquiera de los teléfonos siguientes:

Ruth: + 34 638 08 11 52

Sara: + 34 637 08 31 50

Y os enviaremos el enlace para uniros a nuestro grupo de EMPODERAMIENTO PERSONAL.

Os esperamos.