Hoy textos de OSHO que tienen una gran fuerza. Y este de LA RISA es uno de ellos. Nos ayuda a que suba nuestra vibración y que nos encontremos bien. Nos ayuda a crear un potente escudo ante las desavenencias del exterior.
“¿Por qué esperar motivos?
La vida tal como es debería ser suficiente razón para reír. Es tan absurda, es tan ridícula. Es tan hermosa… ¡Tan maravillosa! Es todo tipo de cosas al mismo tiempo. Es una gran broma cósmica.
La risa es la cosa más fácil del mundo si la permitís, pero se ha convertido en algo difícil. La gente ríe muy rara vez, y aun cuando lo hace no es una risa verdadera. Las personas ríen como si le hicieran un favor a alguien, como si cumplieran un cierto deber. La risa es diversión. ¡No es un favor a nadie! Igual que con el amor. También el amor es diversión. La risa es diversión. La vida es diversión. Pero, de algún modo, en la mente ha calado hondo que estáis cumpliendo con un deber. No se debería reír para hacer feliz a otro, porque si vosotros no sois felices, no podéis hacer feliz a nadie.
Simplemente deberíais reír por voluntad propia, y sin que exista un motivo en particular. Si empezáis a analizar las cosas, no seréis capaces de dejar de reír. Sencillamente, todo es perfecto para la risa, no falta nada, pero no lo permitimos. Somos muy mezquinos con la risa, con el amor, con la vida. En cuanto sepáis que se puede dejar de ser mezquinos, pasaréis a una dimensión diferente. La risa es la verdadera religión. Todo lo demás es metafísica.”
Hay momentos en los que no encontramos motivos para la risa, pero no podemos estar más confundidos. La risa hace que nuestra vibración suba. Nos hace sentirnos mejor. ¿Has oído hablar de la Risoterapia? Se basa justamente en eso. En usar la risa para nuestro propio bien, para elevar nuestra vibración y ayudarnos a encontrarnos mejor.
Esto que nos parece tan absurdo, no lo es. Elevar tu vibración es una de las mejores formas de protegerte de situaciones negativas externas. Como dice “El Kybalión”, “vibraciones iguales, vibran juntas”. Con lo que si tú vibras en alegría, felicidad, satisfacción… lo que estarás haciendo es ponerte el mejor escudo posible ante cualquier situación negativa que te ronde. Por mucho que afuera haya virus, enfermedades y energías negativas por doquier, si dibujas una sonrisa en tu cuerpo, te ríes y te muestras feliz, lo que harás será protegerte del mejor modo que puedes hacer.
-Sara Estébanez-
Desde CYB hemos creado un grupo de WhatsApp gratuito para todos nuestros seguidores. En él, un día a la semana ponemos un ejercicio relacionado con los contenidos que vemos en nuestros artículos.
Y, además, ahora estamos enviando una canción diaria para ayudar a subir la vibración de nuestros participantes.
Si quieres saber más sobre él pincha aquí.
Si quieres darte de alta en él sólo tienes que pinchar aquí.
Te esperamos
Si quieres saber más sobre este tema, tenemos dos talleres en los que podrás profundizar más. Aquí te dejo los enlaces para que los veas.
Comprendiendo la Realidad Básico
Comprendiendo la Realidad en Pareja