Un día leí la siguiente conversación:
– “Maestra, ¿está escrito el futuro?
– Sólo si lo escribe alguien por ti.”
La verdad es que no sabemos responder con certeza a esta cuestión, pero lo que trata de enseñar nuestra maestra con su respuesta es muy enriquecedor. ¿Dónde estamos poniendo la responsabilidad de nuestras vidas? ¿En manos de quién está nuestra felicidad? Ahí está la clave de todo.
La responsabilidad de nuestra vida es nuestra. Cada uno de nosotros somos los escultores de nuestra vida con cada una de nuestras decisiones y cada una de nuestras acciones. Después, las experiencias que vayamos teniendo van a determinar qué es lo que necesitaremos mejorar para crear la realidad que tanto anhelamos.
Mientras nos consideremos los artífices de todo lo que vivimos, podremos disfrutar de cada una de nuestras experiencias. Eso sí, hemos de estar muy atentos. Si nos eximimos nuestras responsabilidades, damos vía libre a que alguien de nuestro alrededor tome la vara de poder y se crea con la licencia de ser quien talle nuestra vida. Entonces, y sólo entonces, será cuando nuestro futuro esté escrito.
Como dice Fred Kofman, “Si no somos parte del problema, no somos parte de la solución.” Y en este vídeo nos cuenta cómo está en nosotros ver lo maravilloso que hay en nosotros y vivir nuestra propia vida.
https://www.youtube.com/watch?v=ab20QZUa4d8
Todo depende de nosotros mismos, de lo que hagamos en nuestra vida y de lo que demos como correcto o no.
Puedes ser una oveja o un tigre. Tú eliges.
-Sara Estébanez-
Desde CYB hemos creado un grupo de WhatsApp gratuito para todos nuestros seguidores. En él, un día a la semana ponemos un ejercicio relacionado con los contenidos que vemos en nuestros artículos.
Y, además, ahora estamos enviando una canción diaria para ayudar a subir la vibración de nuestros participantes.
Si quieres saber más sobre él pincha aquí.
Si quieres darte de alta en él sólo tienes que pinchar aquí.
Te esperamos.