LO QUE QUIERO Y NO QUIERO PARA MI VIDA

En nuestra vida hay miles de cosas que nos gustan y otras miles que no. Y no sólo es que me guste o no el chocolate. Sucede en todos los ámbitos de nuestra vida, en nuestras relaciones, en el trabajo, en la familia…

Ya sea que nos guste o no, todo lo que vivimos a cada momento es la repetición de alguno de nuestros ancestros. Si te pones a elaborar tu árbol genealógico, te darás cuenta de que antes de ti hubo miles de personas, padres, abuelos, tíos, primos, bisabuelos… Y todos ellos tenían una forma de ser, un estado físico, una situación económica. Cada uno la suya. Pero, ¿qué pasa? Que de ellos hemos heredado todo, nuestra forma de ser, nuestro aspecto físico… ¿No te han dicho nunca algo como “tienes los ojos de tu abuelo” o te dedicas a la misma profesión que tu tío y así infinidad de “coincidencias”? Estoy segura de que sí. De unas somos conscientes y de otras no. Pero sea que sepamos dónde está su origen o no, es un patrón heredado de nuestros ancestros.

Sí, has leído bien, todo lo que somos y experimentamos es un patrón heredado. Es algo que ya vivió alguno de nuestros ancestros y nosotros estamos repitiendo.

Pero, ¿quieres que te cuente un secreto? Ese patrón heredado no es perenne. Puedes cambiarlo y decidir ir al polo opuesto. ¿Cómo? Decidiendo cambiar de polo. Empezando a pensar desde el lado que deseas. Imaginándote estando en aquello que quieres, no en lo que no quieres. Y poniendo semillitas para ir al lado que deseas estar.

En este vídeo te compartimos una semillita con la que empezar a dar el primer paso. Es un ejercicio que te ayuda a trabajar a todos los niveles y romper con eso que no deseas y traer a tu vida aquello que anhelas.

Esperamos que te guste.

https://youtu.be/MBo-ObEUVnM

-Sara Estébanez-

About the author / admin