Muchas veces la gente me dice:

– Sí, está genial. Nos hablas de los principios herméticos, mentalismo, correspondencia y demás. Pero, ¿para qué sirven?

Y yo siempre les pregunto:

– ¿Qué tal aparcas cuando vas a un sitio? ¿Encuentras sitio bien o tardas un buen rato en encontrar una plaza de aparcamiento libre para tu coche?

Y me responden:

– Bueno… Hay veces que aparco a la primera, pero otras veces tengo que dar más de una vuelta, que son la mayoría. Hay veces que tardo mil horas y me desespero.

A eso les cuento mi experiencia.

Yo siempre aparco a la primera. Vaya donde vaya, siempre aparco a la primera. Incluso, en la misma puerta. De hecho, mis amigos me llaman “Fitipaldi Parking”. Cuando van conmigo o con mi pareja en el coche y ven que tardamos cero coma en encontrar sitio para aparcar alucinan. ¿Sabes por qué sucede eso? Porque vamos pensando en que vamos a tener una plaza de estacionamiento libre para nosotros. Imaginamos cómo en el sitio al que nos dirigimos hay un plaza libre de aparcamiento o está saliendo un coche para irse y dejarnos aparcar ahí.

O también nos imaginamos a nosotros mismos aparcando en la puerta del lugar al que vamos. ¿Y qué pasa? Vuala. Cuando llegamos, ahí está nuestra plaza de parking esperándonos. Es puro principio de mentalismo. Usamos nuestra imaginación, nuestros pensamientos para lo que deseamos. En este caso, encontrar sitio. Además, generamos esa emoción de lograr nuestro objetivo, aparcar. Sentimos internamente ese placer de llegar y dejar el coche en la puerta del lugar al que vamos. Físicamente sonreímos porque ahí va a estar nuestro sitio para estacionar. Es más, ya damos las gracias previamente a la persona que nos va a dejar ese espacio libre, a ese sitio que está esperando a que le dejemos nuestro coche.

Luego, ya para los momentos importantes en los que necesitamos llegar a tiempo y aparcar rápido, usamos otra técnica. Aplicamos reiki a nuestra meta de llegar a tiempo y encontrar aparcamiento. Y lo mismo: visualizando y sintiendo que ya lo hemos logrado

Y la verdad, se quedan muy asombrados.

Piénsalo. Esto es sólo con el encontrar sitio para aparcar. ¿Te imaginas con cualquier situación de nuestro día a día? ¿Con cualquier meta que te hayas propuesto lograr?

-Sara Estébanez-

Desde Caricias y Besos S.L. queremos seguir acompañándote en tu crecimiento personal ayudándote a comprender los principios herméticos, a ver cómo influyen en nuestra realidad, aplicarlos en tu día a día y te ayuden a ser feliz. Para ello puedes seguirnos tanto en la página web www.comprendiendolarealidad.com como en nuestra página de Facebook www.facebook.com/comprendiendolarealidadcom.

También estamos en Instagram en www.instagram.com/sexualidad_crecimiento.

Te esperamos.