¿DÓNDE ESTÁ LA ABUNDANCIA?

Ayer fue un día muy divertido. No paré de poner mi atención en la abundancia de cosas que iban a pareciendo a mi alrededor a cada instante. Incluso, cuando me vi inmersa en la abundancia de coches. Lo que habitualmente denominamos atasco. Ahí estaba parada. Rodeada por un montón de personas dentro de un coche viendo el tiempo pasar. Y me puse a reflexionar.

En el momento en el que contemplo la abundancia que me rodea vibro en abundancia, Principio de Vibración. Me sumerjo en un mundo abundante, por lo que mi vida ¿cómo será? Abundante. Cuando veo abundancia por todos lados, vibraré en abundancia. Esto, a su vez, hará que mi vibración suba y que mi vida se manifieste como algo abundante. Eso sólo por el simple hecho de contemplar la abundancia por todos lados.

Pero claro está, todo ello también depende de en qué polo de la abundancia me coloque, principio de polaridad. Si me pongo a mirar la infinidad de cosas que hay en un supermercado y pienso que no puedo comprar esto o lo otro me estaré posicionando en mi propia escasez, en mi “riqueza de agujeros en el bolsillo”. Por el contrario, si me posiciono en ver los artículos que hay en las estanterías y me digo “esto lo puedo comprar”, “esto también”, “y esto, y lo de más allá”, me estaré posicionando en el lado del péndulo de la abundancia, de la riqueza monetaria. Con esto no quiero decir que vaya comprar la tienda entera, pero seguro que hay infinidad de cosas que sí podría comprar. Sin embargo, no las meto en mi carro. Opto por meter otras porque me apetecen más o necesito más en ese momento.

Pero hay más. El principio de correspondencia lo dice claramente, “Como es adentro, es afuera”. Si yo internamente siento la abundancia, fuera, por “correspondencia” habrá abundancia en mi vida. Si yo pienso que el mundo es abundante y veo la abundancia que hay en mí (la infinidad cantidad de átomos que me conforman, de poros que hay en mi piel, de latidos de mi corazón…), mi mente pensará en abundancia, con lo que estaré creando un mundo abundante en mi vida. Si yo la tomo es porque yo la he creado con mi mente, principio de mentalismo. No puedo tomar nada que no haya creado con mi mente para mi realidad.

Pero profundizamos un poco más en ello, a lo mejor encontramos más Principios relacionados con este sentimiento de abundancia o escasez.

¿Te atreves a mirar más allá con el resto de Principios Herméticos?

-Sara Estébanez-

About the author / admin