Muchas veces la persona no sabe qué hacer después de que le haga una lectura de Registros Akáshicos.

Lo primero, los Registros suelen “mandar deberes” a la persona. Cosas a hacer. Muchas veces tan sencillas como:

– Llevar un papel azul en el bolsillo del pantalón.

– Dibujar una flor, tenerla frente de sí y verla antes de acostarse.

– Irme de paseo y abrazar un árbol.

Y otras veces no son tan fáciles. Por ejemplo:

– Pedir perdón a alguien.

– Reunirte con tu familia y contarles algo que les estabas ocultando.

– Mudarme a otra casa.

– …

Y así podría contarte un montón de ejemplos.

¿Por qué esos deberes? Tienen sentido, su significado.

Nuestra mente racional muchas veces no le da ninguna importancia. Y mucho menos si para nosotros resulta complicado el dar ese paso adelante. Y nos preguntamos cosas como “¿Para qué hacer esto? No tiene ningún sentido. Es absurdo…” Pero nuestro ser energético lo entiende a las mil maravillas. Necesita de ese “papel azul” o de esa “charla” que le contaron y le pidieron que hiciese.

¿Qué sentido tienen estos deberes? ¿Para qué? Para ayudarle a solucionar los temas por los que preguntó. Son como un “bastón” en el que apoyarnos para arreglar esos temas que nos inquietan.

Además, siempre hacemos una grabación y te la mandamos. ¿Para qué? Para que puedas volver a escuchar lo que tus Registros te han dicho. Durante la sesión los Registros dan tanta información, que muchas veces es difícil recordarla. Y mucho menos la persona que te ha hecho la lectura, que no recuerda nada de la información que te han dado.

También, te ayuda a reconectar con la energía que te dieron durante la sesión, lo que te ayuda a tomar fuerza para hacer aquello que te pidieron que hicieses.

Y esa misma fuerza ahí debe quedar concentrada, sólo ahí para ti y para nadie más. Por eso se te pide que no le cuentes a nadie, durante 21 días, lo que tus guías te dijeron en la lectura. Para evitar que haya fugas de energía y dar fuerza a la información que recibiste en la lectura.

-Sara Estébanez-

Si te interesa hacerte una lectura de Registros Akáshicos sólo tienes que mandarnos un correo a la siguiente dirección crecimientopsicoeducativo@gmail.com o escribirnos un WhatsApp al +34 637083150.