Aunque no seamos conscientes, en nuestro día a día y en cualquier cosa que hacernos están presentes los 7 Principios Herméticos. Fíjate.
Imagínate que estás en casa y has quedado con tu pareja.
Te acabas de levantar y tienes que desayunar, vestirte, coger el autobús y andar hasta el sitio donde habéis quedado, etc, etc… Aquí está el P. de Ritmo. Todo tiene su proceso. Primero va una cosa, después otra, y otra… Van de una en una, como los escalones de una escalera.
¿Te has levantado con tiempo de sobra o ya vas con el tiempo justo? Esto es puro P. de Polaridad. La respuesta es SÍ o NO. En función de cuál sea tu respuesta, mentalmente y emocionalmente te encontrarás de un modo u otro. ¿Qué piensas? ¿Vas a llegar? ¿No vas a llegar?
Y en función den cuál sea tu respuesta, así harás, P. de Causa y Efecto. Según piensas así haces. Una cosa lleva a la otra. La Causa está en la hora a la que te levantas. Esto te llevará a tener unos pensamientos u otros, ahí está el Efecto. Después, ese efecto de pensar si llegas o no se convertirá en Causa. El motivo por el cual actúas de un modo u otro, que será el Efecto. Y así hasta el infinito. La Causa se convierte en Efecto y éste después, se convierte en la Causa de lo siguiente. Es como la escalera que decíamos antes.
A su vez, según pienses si llegas a tiempo o no, tu Vibración será una u otra. Te encontrarás bien o menos bien.
Después, está el P. de Mentalismo. En función de que pienses que llegas a tiempo o no, así sucederá. Da igual que salgas con tiempo de sobra o no.
Si sales con tiempo de sobra, lo más probable es que llegues a tiempo. Sin embargo si a pesar de ello vas permanentemente pensando que vas a llegar tarde, el porcentaje de posibilidades de llegar “on time” va bajando. Incluso, hasta llegar al punto en el que consigas llegar tarde. En función de lo que pensamos así es nuestra realidad, P de Mentalismo.
Asimismo, tus acciones estarán acordes a lo que pienses. “Como es adentro, es afuera.” Tu exterior, tu forma de actuar, Afuera, será el reflejo de tu modo de pensar, Adentro. Y no sólo tus acciones, lo que veas en el exterior, la forma de comportarse de los demás, Afuera, será un reflejo del ti y de tu forma de pensar y de ser, Adentro.
Por último está el P. de Género. El resultado de nuestra realidad, el que llegues o no a tiempo es la suma de mil cosas. Unas más visibles y otras menos visibles. Pero la suma de todas ellas influye en que logres tu objetivo o no.
Esto que te acabo de desglosar con el simple hecho de levantarte a tiempo o no, ese llegar o no a tu cita es un simple ejemplo de cómo los Principios Herméticos actúan. Y así ocurre en tu día a día en todo momento. Los Siete Principios Herméticos están ahí presentes seamos conscientes de ellos o no.
-Sara Estébanez-
Desde Caricias y Besos S.L. queremos seguir acompañándote en tu crecimiento personal ayudándote a comprender los principios herméticos, a ver cómo influyen en nuestra realidad, aplicarlos en tu día a día y te ayuden a ser feliz. Para ello puedes seguirnos tanto en la página web www.comprendiendolarealidad.com como en nuestra página de Facebook www.facebook.com/comprendiendolarealidadcom.
También estamos en Instagram en www.instagram.com/sexualidad_crecimiento. Te esperamos.