TUS SUEÑOS Y TÚ

¿POR QUÉ ESTE TALLER?

Desde muy pequeños nos han enseñado que nuestra vida es como es y nada podemos hacer para mejorarla.

En la escuela nos enseñan un montón de contenidos de todo tipo. Aprendemos a leer y escribir, a hacer infinidad de cálculos matemáticos, cómo es nuestro medio y  la historia paso a paso. Pero de todo ello, en nuestro día a día, en nuestro desarrollo como personas no usamos ni la mitad de lo que nos han enseñado en la escuela.

Después de la escuela primaria, hacemos lo que nos impone la sociedad. Estudiamos una carrera universitaria por la presión social ya que en nuestra sociedad el cursar una Formación Profesional no está bien visto y la única salida “correcta” es que tengas una formación universitaria. ¿Consecuencia? Decidimos estudiar una carrera. Una carrera que no siempre es la que nos gusta. Ya sea porque no nos ha dado la puntuación o simplemente porque nuestra familia nos la ha “impuesto”. Que claro, no siempre es así. Afortunadamente, hay gente que estudia lo que más le gusta.

Sea porque te guste o no, cuando acabas la carrera, no siempre aparece el empleo de tus sueños. Tanto es así que, en infinidad de ocasiones, te encuentras trabajando en algo que no te gusta. ¿Por qué? Porque necesitas dinero para sobrevivir.

Si no deseas ir a la universidad, también puedes optar por la Formación Profesional. La cual no siempre está bien valorada. Y se ve como segunda opción, para personas de segundo nivel.

Y por último, están las personas que deciden dejar de estudiar y se ponen a trabajar.

Da igual qué opción de todas estas haya elegido cada uno. Nuestra vida está condicionada por lo que dice la sociedad. Nos han enseñado que la vida es así. Deciden qué es lo correcto ignorando a la población, sus gustos, sus sueños, qué es lo que les mantiene con ilusión en la vida y por todo lo que hacen.

Pero, ¿y si no lo fuese? ¿Y si tuviésemos la batuta de nuestras vidas y pudiésemos tener aquello que tanto anhelamos? ¿Qué pasaría si aprendiésemos a salirnos de esa rueda de anhelos y desilusión? ¿Y si pudiésemos vivir aquella realidad que de verdad nos gusta? Piénsalo. ¿Qué ocurriría? ¿Cómo te sentirías?

Hasta ahora nos han enseñado que las cosas son así, nuestra realidad es la que es y no podemos hacer nada para que cambie. Pero esto no es así. En el S. III a.C., en la época del Antiguo Egipto y Grecia, Hermes Trismegisto recuperó en enseñanzas de pueblos con más de 5.000 años de antigüedad. Esta sabiduría se agrupa en lo que hoy conocemos como “Los 7 Principios Herméticos”.

Son “Principios Herméticos” porque han estado ahí, escondidos, cerrados, ocultos a la mayoría de la humanidad. Sin embargo, a pesar de que no seamos conscientes de ellos, estos Principios están funcionando en todo momento. Es como la Ley de la Gravedad. Está ahí activa, actuando permanentemente. Gracias a su práctica, que no conocimiento, podemos estar de pie, andar, correr… ¿Por qué digo que no conocemos la Ley de la Gravedad? Físicamente está ahí. Pero científicamente desconoceos su funcionamiento exacto. Ignoramos que está condicionada por la fuerza de atracción de la tierra sobre los cuerpos. Y muchas cosas más.

Pues lo mismo pasa con los Principios Herméticos. Están ahí presentes. Dirigiendo nuestras vidas y condicionando nuestra realidad. Nadie nos los ha enseñado, pero ahí están. ¿Te has preguntado de dónde viene la palabra “hermético”? ¿Será he Hermes Trismegisto? Pues sí, procede de él y de su nombre.

Afortunadamente, esta sabiduría ha sido publicada y compartida con toda la humanidad. El libro “El kybalion” nos cuenta cuáles son estos 7 Principios y cómo actúan en nuestra realidad. Después, la ciencia ha ido demostrando su veracidad.

Lo decíamos antes. Están ahí, omnipresentes. Inconscientemente, los usamos. El problema es que no siempre los usamos en nuestro propio beneficio. Todo lo contrario, los usamos al revés de como son, lo que nos impide alcanzar nuestras metas. Según cómo los apliquemos así será nuestra realidad.

Y por eso este taller.

¿Quieres descubrir cuáles son estos 7 Principios? ¿Quieres a utilizarlos para cambiar tu vida y lograr aquello que te propongas?

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

Este taller está dirigido a toda persona que:

  • Quiera conocer aquellos Principios que están condicionando su vida.
  • Desee entender cómo funcionan para que su realidad sea la que es.
  • Le apetezca descubrir herramientas con las que contribuir a mejorar su vida a todos los niveles aplicando estos y principios.

En él veremos

  • Cómo funcionan.
  • Cómo determinan que nuestra realidad sea una u otra.
  • Cómo usarlos en nuestro día a día.
  • Cómo dirigirlos hacia nuestras metas.

Si quieres saber más sobre el tema, no lo dudes, escríbenos a nuestro correo crecimientopsicoeducativo@gmail.com y te gustosamente te responderemos.

Un saludo,

Ruth y Sara