Desde muy pequeños aprendimos a hablar. Después continuamos con la lectura, las matemáticas, conocimiento del medio y la historia, pero poco más.

Ni en la escuela, el instituto, la universidad, ni nuestros padres, nos enseñaron que hay 7 Principios que están ahí funcionando en todo momento aunque no seamos conscientes de ellos.

¿A que sí te enseñaron a andar? No te explicaron la ley de la gravedad. A lo mejor ni sabrían explicártela, pero sí sabían usarla. Y es lo que te enseñaron. Cómo usarla para no hacerte chichones.

Pero, ¿sabes? A parte de la ley de todas las leyes o principios que nos enseñaron a lo largo de nuestra vida, hubo otros conocimientos que dejaron olvidados. Tan olvidados, que incluso ni tus mayores saben de ellos. Son los Principios Herméticos.

Estos Principios, poco a poco, la ciencia fue corroborando su veracidad y pasaron a convertirse en leyes. Pero seguimos en lo mismo, permanecieron ahí en el baúl de los deshechos olvidados y nadie nos informó de su existencia. ¿Por qué? ¿Para qué? No lo sé.

En mi opinión, al comprender estas siete leyes podemos llevar una vida más plena y entender mejor la realidad en la que estamos. Y esta es nuestra intención a la hora de compartir contigo todos estos artículos.

Mentalismo

Correspondencia

Vibración

Polaridad

Ritmo

Causa y Efecto

Género