NO VA A SALIR

Hay libros infinidad de valiosos que nos explican cómo nosotros somos los creadores de nuestra realidad. Uno de ellos es Mensaje a un amigo de Anthony Robbins. Aquí te pongo un fragmento que para mí es algo básico y que todos deberíamos aplicar en nuestras vidas. Esto es sólo un mínimo cachito del libro. Pero te recomiendo que te lo leas al completo. Te dará información muy valiosa sobre cómo ser tú el protagonista y el creador de tu realidad. La realidad que deseas.

Gracias Anthony.

Tu pasado no es igual a tu futuro. El que no haya funcionado en el pasado no significa que no pueda funcionar en el futuro.

Deja de pensar que tus problemas no tienen solución. Ningún problema es perenne y permanente para toda la vida.

La clave del éxito consiste en decidir qué es más importante para uno y, luego, poner toda la carne en el asador diariamente para mejorar las cosas. Incluso, aunque parezca que los esfuerzos resultan inútiles.

Céntrate en lo que deseas y usar la imaginación sobre las soluciones, no sobre los problemas

El fracaso no existe. Todos sufrimos reveses, desavenencias y contratiempos. De nosotros depende qué hacemos con ellos. Una derrota sólo nos está diciendo que no vamos por el buen camino. Pero eso no significa que no podamos darle la vuelta. Todo depende de cómo hacemos frente a ese revés y lo que hacemos después de éste.

Cada revés lo puedes ver como un muro infranqueable y abandonar aquello que te habías propuesto. O lo puedes ver como una valla de las que saltan los atletas en los 100 metros vallas. Todo depende de ti.

Nuestra realidad depende de nuestras decisiones y de los actos que llevemos a cabo. Tu hoy es la consecuencia de tus pensamientos, decisiones y acciones de tu ayer.

Si quieres cambiar algo en tu vida, deberás tomar decisiones diferentes de las que has tomado ayer. Si haces siempre lo mismo y esperas un resultado diferente, mal lo llevas. Hay que intentarlo con cosas nuevas.

Haz un alto. Éste te permitirá sacar su propia enseñanza y encontrar un modo de mejorarlo la próxima vez.

Claves para el éxito

  1. Saber lo que deseas
  2. Ponerte manos a la obra
  3. Observar si lo que haces te lleva a tu meta o no.
  4. Si no te lleva a tu meta, ver qué es lo que necesitas cambiar para que te lleve a tu meta.
  5. Hacer los cambios necesarios y volver a la rueda del círculo, 2, 3, 4 y, otra vez 5. Así, hasta alcanzar aquello que te has propuesto.

Pero todo ello estriba en que tomes la decisión de cambiar al 100%. No sólo apruebo un examen por pensarlo si no estudio. Tengo que llevar ese pensamiento de estudiar a la acción. Todo en la vida es pensamiento más acción.

Gracias Anthony por compartir este conocimiento.

-Sara Estébanez-

About the author / admin