Esta semana recibí un curso fuera de mi casa, con lo que tuve que alojarme en un hotel.

Como siempre, cuando me alojo en un hotel, lo primero que hago es limpiar energéticamente la habitación. Es un protocolo de reiki, ya sea la habitación de un hotel, la sala donde vas a dar un curso o reiki a alguien. La energía de las personas y lo que dicen o hacen queda ahí impregnada aunque no nos demos cuenta de ello. De hecho, es algo que siempre recomiendo a mis alumnos de reiki, protegerse y limpiar el espacio donde van a aplicar sus manos.

El primer día, después de la limpieza energética de la habitación con reiki, dormí bien. Caí cual tronco con Morfeo. Pero hay, la tercera noche. Esa tarde, comprobé que en la habitación no había papel higiénico y se lo comuniqué a la chica de la recepción. Y ahí que fue toda dispuesta a ponerlo cuando me marché.

¿Qué pasó después? No lo sé. Lo que sí sé es que ya disponíamos de papel higiénico, pero al disponerme a dormir, no lo conseguía. Notaba que la energía de la habitación estaba densa. ¿Qué hice? Como la primera noche. Limpié energéticamente la habitación como hago cuando voy a aplicar reiki y esa densidad desapareció. E instantes después me dormí y descansé toda la noche plácidamente.

¿No te ha pasado alguna vez como si la habitación o donde entrabas te echaba para atrás, como una densidad o algo que “no te molaba”? Yo en esos casos limpio energéticamente la habitación con los símbolos de reiki y ya está y mis alumnos lo mismo.

¿Pero qué hacer si no has aprendido reiki? Se supone que no dispones de las herramientas para limpiar energéticamente el lugar donde estás. Por eso hoy te voy a dar algo que te puede ayudar a esclarecer el espacio en el que te encuentres y te permita encontrarte más a gusto.

La luz en sí misma es blanca. Es la suma de todos los colores. Y ayuda a realizar esa limpieza. Por eso te propongo que la próxima vez que necesites limpiar energéticamente un espacio lo hagas imaginándote que llenas de luz blanca las paredes, el techo, el suelo y el centro de la estancia imaginándote que la luz que le estás proyectando está eliminando toda impureza.

Espero que esta técnica te ayude. Si quieres compartir conmigo tus experiencias, no dudes en escribirme a nuestro correo crecimientopsicoeducativo@gmail.com y si quieres aprender reiki y hacerlo con la técnica de Usui, escríbeme.

-Sara Estébanez-

También puedes seguirnos y ver nuestras publicaciones en:

https://www.facebook.com/relacionesdepareja

https://www.facebook.com/comprendiendolarealidadcom

https://www.instagram.com/sexualidad_crecimiento/