CÓMO ES UNA LECTURA DE REGISTROS AKÁSHICOS

¿POR QUÉ UNA LECTURA DE REGISTROS AKÁSHICOS?

Muchas veces sentimos que estamos bloqueados en algún aspecto de nuestra vida, o nos encontramos en situaciones que se repiten una y otra vez de las que no sabemos cómo salir. Sentimos como si algo nos estuviese impidiendo lograr aquello que deseamos, dar un paso hacia delante, acercarnos a aquello que nos habíamos propuesto. Pero por mucho que lo intentamos, nada no logramos encontrar el modo de liberarnos de esos bloqueos y alcanzar nuestras metas. ¿Por qué? Porque no conseguimos dar con la pieza clave de todo ello. No encontramos su origen, por lo que nos resulta más que complicado superar esos bloqueos internos que tenemos.

Afortunadamente, con una lectura de Registros Akáshicos podemos acceder a esas memorias, a esa “espinita” que lo está bloqueando todo. Y claro, si encuentras el por qué de una situación, es mucho más fácil dar con la clave para eliminar ese porqué, sanar la situación y cambiar tu realidad en ese tema por el que preguntas. La lectura de Registros Akáshicos no es algo predictivo, ni adivinatorio. Sólo es un medio para encontrar el origen de un bloqueo y de qué podemos hacer para desbloquearlo.

En una lectura de Registros Akáshicos lo que hacemos es acceder a tus memorias internas, acceder a tu Akash. Es como si mirásemos en tu ADN el porqué del tema por el que preguntas. Y desde ahí poder cambiarlo para mejorar tu vida en ese tema.

¿EN QUÉ CONSISTE UNA LECTURA DE REGISTROS AKÁSHICOS?

La persona que desea que le hagan una lectura de Registros Akáshicos, lo primero que deberá hacer es elegir sobre qué temas desea preguntar. Encontrar esos aspectos de su vida en los que se siente bloqueado y no encuentra la solución. El problema es que el número de situaciones en las que muchas veces nos encontramos estancados pueden ser unas cuantas. Pero en una lectura como mucho podemos preguntar sobre cinco temas diferentes. Por eso, elegir cuáles son los temas por los que quieres preguntar son tus primeros deberes.

Como te decía antes, temas hay infinitos. Aquí te pongo algunos por los que podrías preguntar:

  • Tu relación con alguna persona, tu jefe, un amigo, tu pareja…
  • Patrones o creencias limitantes que hacen que alguna situación que se repita una y otra vez en tu vida y no sabes cómo cambiarlos y hacer que desaparezcan de tu vida.
  • Tu misión de vida. Para qué estás aquí.
  • Cuáles son tus dones y cómo potenciarlos.
  • La función que tienes en tu trabajo, cómo promocionar en él o cómo crecer.

Si te fijas, los temas por los que puedes preguntar son variopintos.

Una vez escogidos estos cinco temas, deberás hacer una lista de preguntas sobre cada uno de ellos. Sólo tienes que escribir todas las preguntas que se te ocurran y apuntarlas, nada más. De ningún modo deberás intentar responderlas. Sólo eso, escribirlas. Pero hay más. Las preguntas deberán ser preguntas abiertas; es decir, que la respuesta que se puedan dar no sean “” o “No”.

Mira, aquí te pongo un ejemplo para que te resulte más sencillo.

Imagina que quieres preguntar por la relación con alguna persona, ya sea por tu pareja o un familiar, un amigo, tu jefe, un compañero de trabajo… Los motivos que te lleven a preguntar por dicha relación pueden ser varios. Porque quieras mejorarla, porque sientes que te está limitando de algún modo, porque no te encuentras a gusto en ella… Pues fíjate la cantidad de preguntas que puedes plantear.

  • ¿Para qué estoy viviendo esta situación con Fulanito?
  • ¿Qué tengo que aprender de esta situación?
  • ¿Cómo puedo hacer para superarla?
  • ¿Dónde se originó el problema con esta persona?
  • ¿En qué me limita esta situación…?
  • ¿En qué me beneficia?
  • ¿Qué me une a nivel álmico con Fulanito?
  • ¿Qué parte de mí necesita esta relación?
  • ¿Qué patrón hay en mí que genera esta relación?
  • ¿Qué oportunidad de cambio trae a mi vida esta relación?

Puedes poner tantas preguntas como gustes. Si se te ocurre alguna pregunta más a parte de las orientativas que te acabo de poner, ponla. No hay límite de preguntas. En la lectura de Registros las respuestas de el tema por el que preguntas no son pregunta a pregunta, sino a nivel general sobre éste. De ahí que cuantas más preguntas plantees, mejor. Porque esto te permitirá ver el tema de un modo más amplio y en diferentes niveles.

Una vez escritas todas las preguntas para cada tema ya podemos hacer la lectura de Registros Akáshicos

¿CÓMO SE HACE?

El día que quedemos para hacerte la lectura de Registros Akáshicos necesitaré que me envíes toda tu lista de preguntas y me digas tu nombre completo. Después, lo que haré será abrir tus Registros y leer las preguntas que me has enviado.

Una vez leídas todas las preguntas, tus Registros empezarán a darnos la información sobre los temas que has preguntado. Responderán uno a uno por cada uno de los temas. La información vendrá a través de imágenes, frases y cosas que iré percibiendo. Yo sólo te iré relatando lo que veo y lo que siento. Y una vez terminados los cinco temas preguntaré si hay algo más que debas saber.

Toda esta locución de la información que me viene la grabaré, si me das tu permiso, para después enviártela. De todos modos, la grabemos o no, te recomiendo que vayas apuntando las cosas que te resulten más relevantes porque, incluso, hay veces que “te mandan deberes”. Además, una vez terminada la lectura, yo no me acuerdo de nada. De ahí la recomendación de grabarla y de que apuntes lo que creas necesario.

Aquí te he contado un montón de cosas. Si tienes alguna duda, hay algo que no entiendes o que no me he explicado correctamente, no dudes en escribirme un correo a

crecimientopsicoeducativo@gmail.com

o escribirme un whatsapp por teléfono al

637083150

Aquí me tienes para lo que necesites.

Un saludo,

Sara