POBRE ENRIQUETA

– ¡Hola! ¡Qué alegría verte! – Pues sí, con esto de vivir a cientos de kilómetros es difícil quedar. He venido para resolver unos asuntos, pero no quería dejar de verte a ti. – Es un honor que quieras verme. – La verdad, los correos que me estás enviando me están enseñando tantas cosas, que…

Continue reading

YA NO SÉ QUÉ HACER

– Estoy hasta las narices de mis padres. No puedo con ellos. – Farfulló Luis nada más entrar por la puerta. – ¿Y eso? ¿Qué te pasa? – Le preguntó Daniel. Nada más ver su cara sabía que estaba tocado. – Lo mismo de siempre. Están como locos con que estudie derecho y con lo…

Continue reading

ATRACO PREDICHO

Todo lo que nos explicó Daniel en nuestra reunión de los lunes me dejó un poco descolocado. ¿Cómo podía ser que uno con sus pensamientos generase su realidad? Lo consideraba algo bastante absurdo y lo dejé de lado. Mi semana fue tranquila, hasta que de repente, el jueves me atracaron Iba tranquilamente a casa. A…

Continue reading

MI PRIMERA EXPERIENCIA

Hacía muchos años mi maestro me enseñó cómo funcionaba la realidad, pero nunca lo puse en práctica. De hecho, no podía creer que eso fuese cierto. ¿Cómo podía ser yo quien crease mi realidad con mis pensamientos? Decía que en función de lo que pensase, mi vida sería de un modo u otro. – ¿Mis…

Continue reading