Usemos los Principios Herméticos en nuestro beneficio. Están ahí para nosotros aunque no seamos conscientes de ellos. ¿Cómo usarlos?

Soñemos. Soñemos con el mundo que queremos. Veámoslo en nuestro interior. Sintámoslo en nuestro corazón. Sintámoslo como si ya estuviese ahí. Está ahí. Sólo nos falta creérnoslo. Creer que todo el mundo está sano, que todo el mundo es feliz. Experimentemos en nuestro interior como si esto ya hubiese sucedido.

En nuestra mente está todo. Con ella creamos nuestra realidad. Da igual que lo que pensemos sea positivo o negativo. Somos como Aladino y su lámpara mágica. Ahí se presenta frente a nosotros lo que hayamos pensado diciéndonos “Tú me has traído aquí. Sólo he cumplido tus órdenes.” Y así es. El problema es que no somos conscientes de ello. Pero ahora ya lo sabemos. Hagamos por traer a nuestra realidad aquello que deseamos. No sólo pensando y sintiendo como si ya estuviese aquí. Generémoslo. Hagamos que venga, que se manifieste.

¿Cómo vibras ahora? ¿Cómo te sientes? No te gusta, ¿verdad? Y yo te pregunto, “¿Cómo te sentirías si tu realidad fuese aquella que anhelas? ¿Cómo sería tu vibración?Piensa, siente, percibe, vibra como si ya estuviese aquí esa alegría, esa felicidad que tanto deseamos para nosotros, para nuestros seres queridos y para todos los de nuestro alrededor. ¿Te imaginas cómo te sentirías si esto fuese así? Piénsalo. Siéntelo. Está aquí para ti. Para ti y para toda la humanidad. Sólo nos falta creérnoslo, pensar y sentir como si nuestra realidad es la que tanto ansiamos.

Sé que ahora mismo estamos pasando por un momento difícil, complicado. Infinidad de personas han enfermado. Todos los días nos informan de numerosas muertes y muchas de ellas trágicas. Y esto, queramos o no, nos afecta. Hace que baje nuestra vibración. Nos sentimos mal. Perdemos las ganas de hacer cosas. Nuestra ilusión se desvanece. Está bien informarnos, no lo niego. Pero estar mañana, tarde y noche con lo mismo no nos beneficia en nada. Todo lo contrario, nos perjudica y más de lo que nos imaginamos. Nuestra vibración baja y nos sentimos fatal. Y esto es el mejor abono que le podemos dar a cualquier tipo de enfermedad. ¿Cómo evitar este malestar general? Centrando nuestra vida en otras cosas que nos hagan sentir felices. Esto no quita que nos informemos. Pero todo tiene sus límites y sus momentos.

Aunque no lo queramos ver, esta situación de encerramiento y recogimiento, también tiene sus beneficios. Piénsalo por un momento. No tienes que salir de casa con lo que el ahorro de gasolina y de tiempo en desplazamientos es enoooorme. Dispones de más tiempo para compartir con tus “compañeros de piso”. Tiempo que muchas veces ignoramos y no valoramos. Pero en realidad está ahí y ahora más que nunca. Está en vosotros disfrutar de vuestra compañía jugando, hablando, compartiendo y haciendo todo aquello que os agrada. Esto fortalece las relaciones y no somos conscientes de ello. Estamos acostumbrados a ignorar esos pilares que nos unen. Los pasamos por alto. Y después nos asombramos de que las relaciones se estropeen y se rompan. Está en nosotros fortalecerlas. Esta situación que estamos viviendo ahora es un momento ad hoc para ello.

Pero no sólo fortalece ese estar con los demás, también nos ayuda a mejorar nuestra relación con nosotros mismos. ¿Estás acostumbrado a escucharte a ti mismo? ¿A escuchar lo que tu corazón te pide? ¿A hacer aquello que deseas? Muchas veces tapamos esa voz interior. Nuestros deberes y obligaciones, el qué dirán los demás, la falta de tiempo y muchas cosas más son lastres que nos autoimponemos y nos impiden ser los verdaderos protagonistas de nuestras vidas.

Por todo ello te pido que trates de vivir estos momentos de aislamiento social como algo beneficioso para ti. Para ti y para los tuyos. Cada día intenta verlo como un regalo con el que hacer contigo y con los de tu alrededor todo aquello que ansías.

Continuará…

 

-Sara Estébanez-

Desde CYB hemos creado un grupo de WhatsApp gratuito para todos nuestros seguidores. En él, un día a la semana ponemos un ejercicio relacionado con los contenidos que vemos en nuestros artículos.

Y, además, ahora estamos enviando una canción diaria para ayudar a subir la vibración de nuestros participantes.

Si quieres saber más sobre él pincha aquí.

Si quieres darte de alta en él sólo tienes que pinchar aquí.

Te esperamos