LA FLORISTA

Llevo un montón de años yendo a comprarme flores a la misma floristería. Tantos que la florista y yo tenemos una gran confianza la una con la otra. El otro día estuvimos hablando sobre flores y no sé cómo salió la cosa, que le comenté que el año pasado la planta del dinero dio flores.…

Continue reading

ME HA TOCADO LA LOTERÍA

– Esta mañana me ha tocado la lotería. – ¿Te ha tocado la lotería? ¡Qué suerte! ¿Cuánto te ha tocado? – Me ha tocado poder comerme el último plato de espinacas con bechamel que había en el menú del restaurante. – ¿Y dices que te ha tocado la lotería? Eso es absurdo. Cuando a uno…

Continue reading

EL DISCO RAYADO

En la vida hay cosas que nos gustan y cosas que no. A todos nos pasa. Lo que sucede es que no a todos nos gusta o nos desagrada lo mismo. Y claro, en nuestras relaciones no siempre sabemos qué es lo que le complace o le fastidia a esa persona. Y lo mismo les…

Continue reading

TÚ ANTES

De pequeños nos enseñaron que era de mala educación pensar en uno mismo. Primero eran los demás y después nosotros. ¿Te suena de algo? Está muy bien. La idea es maravillosa. ¿Pero nosotros? ¿Dónde estamos? ¿Los últimos de la fila? ¿Priorizamos las necesidades de los demás a las nuestras? Ayudar al otro está genial, pero…

Continue reading

YA NO SÉ QUÉ HACER

– Estoy hasta las narices de mis padres. No puedo con ellos. – Farfulló Luis nada más entrar por la puerta. – ¿Y eso? ¿Qué te pasa? – Le preguntó Daniel. Nada más ver su cara sabía que estaba tocado. – Lo mismo de siempre. Están como locos con que estudie derecho y con lo…

Continue reading

MASAJE DE COLORES

En el universo todo es energía. Los átomos son mini electrones girando tan deprisa alrededor de los protones y los neutrones, que da la sensación de que son sólidos. Pero en verdad están casi vacíos. La física cuántica habla de ello. Pero vayamos a lo importante. TODO ES ENERGÍA y lo más importante, NOSOTROS SOMOS…

Continue reading

NO ME SOPORTO NI YO

– ¡No puedo! Estoy de una mala leche que no me soporto ni yo. – ¿Y eso? ¿Qué te pasa? – Cada vez que pienso en mi pareja, lo primero que me viene a la mente es la discusión que tuvimos el otro día. No nos hablamos. Nos miramos con mala cara. Y claro, no…

Continue reading

LA RISA 2

… Continuación  Aquí en occidente vivimos en una sociedad altamente sedentaria. Sí, a veces hacemos ejercicio, pero el resto del día estamos ahí quietos, sentados en una silla. Y esto va in crescendo. El problema es que no nos damos cuenta de cómo ese “estarnos quietos” hace que nuestra vibración baje. Algunos lo justifican con…

Continue reading

ERES COMO ERES

– No sé qué me pasa. Cada vez que quedo con mi grupo de amigos me encuentro fatal. Cada vez más desconectado de ellos. Es como si ellos fuesen por un lado y yo por otro. Y después estoy como cansado. Cansado de la vida. Cansado de lo que hago. Me siento desmotivado. No tengo…

Continue reading

LA YEMA DE HUEVO

– ¡¡Jolines!! Cada vez que voy a ver a mi abuela salgo con un malestar de cuerpo impresionante. Se me pone un dolor en el estómago, unos ardores, que hasta hay veces que me entran ganas de vomitar. No para de hablarme de enfermedades. Que si mi primo tiene una cosa, mi madre otra, mi…

Continue reading