LA YEMA DE HUEVO

– ¡¡Jolines!! Cada vez que voy a ver a mi abuela salgo con un malestar de cuerpo impresionante. Se me pone un dolor en el estómago, unos ardores, que hasta hay veces que me entran ganas de vomitar. No para de hablarme de enfermedades. Que si mi primo tiene una cosa, mi madre otra, mi…

Continue reading

MÚSICA PARA ELEVAR TU VIBRACIÓN

¿Te imaginas la cáscara de un huevo? Cuanto más dura es, más complicado es romperla y penetrarla. Y claro, más difícil es llegar a la yema y hacer que nada le afecte. ¿Verdad? Pues esto mismo nos pasa a nosotros. Cuanto más fuerte sea nuestro “escudo energético”, mayor será nuestra protección de todo lo que…

Continue reading

LA GRATITUD

“La gratitud prepara el camino. Sentíos tan agradecidos a la existencia como os sea posible… por cosas pequeñas, no solo por las grandes… por el simple  acto de respirar No tenemos ningún derecho sobre la existencia, de modo que aquello que se recibe es un regalo.  Desarrollad cada vez más la gratitud; dejad que se convierta en…

Continue reading

POR TODOS MIS COMPAÑEROS Y POR MÍ PRIMERO

¿Has jugado alguna vez al escondite? Estoy segura de que sí. ¿Te acuerdas de lo que decíamos cuando llegábamos a lo que denominábamos “casa”? En cuanto llegábamos decíamos corriendo “Por todos mis compañeros y por mí primero”. ¿Verdad? Pues esto es lo mismo. En estos momentos difíciles en los que la pandemia nos tiene encerrados…

Continue reading

LA RISA

Hoy textos de OSHO que tienen una gran fuerza. Y este de LA RISA es uno de ellos. Nos ayuda a que suba nuestra vibración y que nos encontremos bien. Nos ayuda a crear un potente escudo ante las desavenencias del exterior.   “¿Por qué esperar motivos? La vida tal como es debería ser suficiente…

Continue reading

¿VERDAD O MENTIRA?

¿Te acuerdas de Pinocho y cómo le crecía la nariz cuando mentía? ¿Te acuerdas del cuento? Cuando Pinocho decía la verdad, todo perfecto. Pero cuando mentía, su nariz crecía más y más. ¿Lo recuerdas? Pues en verdad a nuestro cuerpo le pasa exactamente lo mismo. ¡Siiii! No nos crece la nariz, pero nuestra vibración cambia…

Continue reading

LAS PALABRAS, EL ARROZ Y NUESTRA REALIDAD

En el artículo en el que estuvimos sentando las bases del Principio de Vibración os invitamos a ver un vídeo. En él se mostraba el efecto de las palabras en el agua. Se sometía a unas cuantas gotas de agua a diferentes palabras. Luego se congelaban. Y después se veía bajo el microscopio el efecto…

Continue reading

¿POR QUÉ ME ENCUENTRO ASÍ?

En los artículos anteriores en los que hemos hablado del Principio de Vibración lo hemos estado viendo: Todo Vibra. De verdad, TODO VIBRA. El problema es que la mayoría de las veces lo ignoramos. Comemos esto, bebemos lo otro, vamos a ese sitio o al otro y así un sinfín de situaciones. Pero en lo…

Continue reading

SUBIR NUESTRA VIBRACIÓN Y BAJAR NUESTRA FRECUENCIA

A lo largo del día, los seres humanos solemos hacer miles y miles de cosas: desayunar, arreglarnos para el trabajo, los niños, el colegio, el trabajo con sus dimes y diretes con las responsabilidades que éste conlleva, nuestro jefe, los compañeros…, la comida, la merienda de los niños y la vuelta del cole, los deberes,…

Continue reading

ELEVA TU VIBRACIÓN

En nuestra vida todo se mueve. Pasamos por momentos buenos y por otros menos buenos. Hay cosas que nos gustan y otras que nos disgustan. Personas, situaciones, experiencias, lugares… Unos hacen que nuestra vibración suba y otras hacen que baje. Aquellas con las que no vibramos tanto hacen que nuestra vibración baje. Cuanto más nos…

Continue reading