Una de las cosas más importantes después de hacer una lectura de Registros Akáshicos es no hablar sobre la información que ha salido con nadie, incluso con quien te ha hecho la lectura, durante 21 días y muchas veces me preguntan por qué. ¿Por qué no puedo hablar sobre el tema durante estos 21 días? Y mi respuesta es siempre la misma, “porque la información recibida tiene que posarse en ti y tienes que integrarla en ti”. Si hablas sobre la información que te han dado tus registros, lo que estarás haciendo es actuar como un embudo. Todos esos mensajes que has recibido se irán colando por el agujero del embudo. Se irán diluyendo y perderán todo su poder.
Claro, que ahora viene la siguiente cuestión. ¿Por qué 21 días o no más o menos? 21 es 3 por 7.
Los seres humanos somos pensamiento, emoción y acción. Un pensamiento hace que tengamos unas emociones u otras, y éstas, a su vez, nos llevan a actuar de un modo u otro. Hasta aquí genial, ya tenemos el 3: PENSAMIENTO, EMOCIÓN Y ACCIÓN.
Claro, que estos pensamientos, emociones y acciones están relacionados con nuestros 7 centros energéticos, los CHAKRAS. Cada chakra está vinculado a unas partes del cuerpo muy concretas. A él corresponden unas emociones u otras. Unas hacen que esté en armonía y nos permitan encontrarnos bien físicamente y otras lo bloquean y nos desequilibran emocionalmente y físicamente. ¿Qué pasa en una lectura? En una lectura la información ayuda a equilibrar nuestros 7 centros energéticos a nivel mental (pensamientos), emocional (emociones) y forma de actuar (acciones), lo que contribuye a que nos encontremos mejor a todos los niveles.
De ahí viene el no hablar del tema durante 21 días posteriores a una lectura de Registros Akáshicos. Durante ese silencio estaremos permitiendo que la información a la que hemos accedido trabaje en los 3 niveles del ser humanos y en sus 7 chakras.
3 x 7 = 21
Entonces, ¿cuándo podemos comenzar a hablar sobre la información recibida? A partir del día 22 posterior a la lectura.
Lo mismo sucede cuando recibimos una iniciación de reiki. Lo primero que hacemos es recomendar al alumno/a que se aplique reiki a sí mismo/a que se aplique reiki durante 21 días consecutivos después de la iniciación. ¿Por qué? Para equilibrar sus 7 chakras a nivel mental, emocional y físico y recargarlos energéticamente.
-Sara Estébanez-
También puedes seguirnos y ver nuestras publicaciones en:
https://www.facebook.com/relacionesdepareja
https://www.facebook.com/comprendiendolarealidadcom
https://www.instagram.com/sexualidad_crecimiento/